0

Fundación FILBA es una organización sin fines de lucro que como objetivo central pretende promover la literatura en todas sus formas y lo hace a través de los siguientes formatos:

Filba Nacional: un festival que se desplaza por todas las ciudades de Argentina, permitiendo unir sus culturas y sus producciones.

Filbita: un festival que se realiza en Buenos Aires y Montevideo dedicada a la literatura infantil, y una propuesta interesante para los niños, la familia y los profesionales.

Filba Escuelas: es un programa que se desarrolla durante todo el año en diferentes escuelas, en donde se comparten herramientas para el estímulo de lectura.

Y, por último, está el Filba Internacional que se realiza hace 11 años en las ciudades de Buenos Aires y Montevideo, donde logra reunir invitados de todo el mundo promoviendo la literatura y el arte, haciendo partícipe a los lectores.

Dentro del Filba internacional este año se suman dos nuevos espacios: en primer lugaar La fábrica, que se realiza los días jueves y viernes en el 5to piso del CCK, y promueve el encuentro con la narrativa ilustrada, la edición artesanal y la autoedición; y en segundo lugar, #FILBABARRIO tendrá lugar el día domingo, promoviendo desde las 15 hs un mix de lecturas, conferencias, biblioteca abierta, música, entre otros, en diferentes puntos ubicados en el barrio de Chacarita.

Este festival se estará realizando a partir de hoy 25/09 hasta el 29/09.

 

Giuliana y Lucia
Somos futuras licenciadas en Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Escribimos e investigamos sobre literatura y todo lo relacionado a ella. Hacemos reseñas sobre libros, realizamos críticas constructivas sobre los mismos y compartimos espacios literarios y artísticos.

    Sala de autópsias número 4

    Anterior

    Review La Milla Verde- Stephen King

    Siguiente

    También te puede interesar...

    Comentar

    Dejar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *