Alejandro Rodríguez Álvarez, más conocido como Alejandro Casona fue un reconocido escritor español, respetado por obras tales como: Las tres perfectas casadas (1941); La dama del alba (1944); La barca sin pescador (1945); La tercera palabra (1959) y Los árboles mueren de pie (1949), entre otras.
He leído algunas y me quedan otras tantas por leer.
¿Por qué elegí esta obra? Quizás por la abuela de inicio a fin… quizás porque lo catastrófico se hace dolor y se hace fuerza en el proceso… tal vez porque como dice Stella Maris H. De Miravalles, en el prólogo a la obra: “el valor de la ilusión puede tener más fuerza y vigencia que la realidad misma”.

Lucia Gonzalez
Lucia tiene 23 años, vive en Argentina y es estudiante de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, la orientación que eligió para su carrera es literatura extranjera. Sus autores preferidos son: Jorge Luis Borges, Shakespeare, Edgar Allan Poe, Mary Shelley, Lovecraft y muchos más. Las cosas que mas le gustan son: ver series, leer, escribir... y actualmente formar parte de Letra Critica.

    La mujer. Revista SUR

    Anterior

    La ciudad del olvido. Facundo G. Fernández Lezcano

    Siguiente

    También te puede interesar...

    Comentar

    Dejar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Mas Sobre Citas